Huracán de Las Heras recibirá en la tarde de este domingo a Ciudad de Bolívar por la sexta fecha del Torneo Federal A, en un partido que se disputará a partir de las 15:30 en el estadio San Martín y con el arbitraje de José Díaz. El partido se podrá ver en vivo online por YouTube con transmisión de Fichin House.

El equipo dirigido por Darío Alaniz, en la última fecha, se impuso por 1-0 a Deportivo Camioneros, como local, y dejó atrás una mala racha de tres derrotas al hilo (contabilizando la de Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto) y una mala racha de cuatro partidos sin perder.

Ahora, ante uno de los recientes ascendidos a la categoría, intentará continuar por el mismo camino y aprovechar nuevamente la localía. Para este encuentro, el DT del Globo no podrá contar con Facundo Rodríguez y en su lugar podría ingresar Martín Correa.

También podría darse el regreso de Bruno Nasta, quien cumplió con sus fechas de suspensión.

Un cambio

En Bolívar, el DT Mauricio Peralta, a pesar de la derrota de la última jornada ante Cipolletti, hará una sola variante: Ramiro Peters será titular y reemplazará a Luciano Sanhueza en el frente de ataque.

Probables formaciones

Huracán de Las Heras: Daniel Moyano; Correa, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Juan Varona, Jonathan Mazzola, Luis Daher, Juan Manuel Marital; Lucas Agüero y Marcos Meriles o Nasta.

Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Eduardo Scasserra, Gastón Borda, Diego Ramírez; Alfredo Troncoso, Enzo Fernández y Peters.

Hora: 15:30.

Estadio: Huracán.