No Te Va Gustar presentó su nuevo disco "Luz"

Espectáculos 12/05/2021
La banda uruguaya lanzó su décimo trabajo, que incluye 12 canciones. Participaron Ricardo Mollo, Nicki Nicole y Anita Álvarez de Toledo como invitados.
No te va gustar
No te va gusta está de estreno.

La popular banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) lanzó “Luz”, su décimo álbum de estudio, integrado por 12 canciones atravesadas por un rock directo, con la identidad del grupo y a la vez abierto a nuevos horizontes sonoros.

El flamante trabajo, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales, contó con la producción de Héctor Castillo -el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York- y con el aporte de invitados de la talla de Ricardo Mollo en “Austro”, Anita Álvarez de Toledo y Nicki Nicole, en "Venganza”.

"Luz es un álbum que nos ha traído una alegría enorme, un proyecto que nos salvó en un momento en el que el mundo parecía haberse tornado oscuro", señaló el grupo en su cuenta de Facebook.   

NTVG tenía planeado grabar un disco este año, y a raíz de la situación planteada por la pandemia las circunstancias de la grabación cambiaron; ya que la idea original era registrarlo entre tours, en diferentes lugares del mundo.

El grupo decidió montar un estudio de grabación en Estancia Vik, en la localidad uruguaya de José Ignacio, y en 20 días de convivencia los músicos trabajaron en detalle sobre cada idea.

Antes del lanzamiento, la banda ya había presentado “No te imaginás”, “Venganza” y “Dejo Atrás”, y además hizo un streaming especial para adelantar “La Rama”.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar