Sportivo Peñarol de San Juan recibirá en la tarde de este domingo a Villa Mitre de Bahía Blanca por la 5° fecha del Torneo Federal A, en un partido que se disputará a partir de las 16 en el estadio Ramón Pablo Rojas y con el arbitraje de Francisco Acosta. El partido se podrá ver en vivo online a través de YouTube con transmisión de Canal 8 de San Juan.

La semana para el Bohemio no fue nada fácil. El equipo tuvo cuatro lesionados y, en su mayoría, todos ellos estarán al menos tres semanas afuera de las canchas.

Por lo tanto, Salvador Mónaco hará cuatro variantes en el once inicial. Nelson Da Silva irá por Cristian Taborda, Claudio Ulloa hará lo propio en lugar de Julio Sacallán, Lucas Fernández volverá tras haber purgado una fecha de suspensión en reemplazo de Agustín Bellone y Néstor Campos entrará por el expulsado Jorge Elías.

Dos cambios

El Tricolor de Bahía Blanca, que aún tiene a varios integrantes de su plantel afectados por COVID-19, presentaría dos modificaciones en el equipo titular.

Juan Elordi entraría por Nicolás Palacio y Alfredo Ramírez por Leonardo López, expulsado el último domingo.

Probables formaciones

Sportivo Peñarol: Carlos Biasotti; Fernández, Emanuel Yori, Campos, Ulloa; Luis Argumosa, Óscar Chiquichano, Julio Montero; Leandro Espejo y Da Silva.

Villa Mitre: Emilio Rébora; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Elordi; Fabián Dauwalder, Enzo González, Alfredo Ramírez, Leonel Torres; Alejo Distaulo y Carlos Herrera.

Hora: 16.