Tigre obtuvo un triunfazo este lunes ante Quilmes que le permite seguir siendo el único líder de la Zona A de la Primera Nacional. Fue 1 a 0 con gol de Pablo Magnin.

El primer tiempo tuvo muchos condimentos. La lluvia se hizo presente, la polémica también y ambos equipos salieron a jugar el partido como si fuese una final. Meter y correr. A los 5', el línea le anuló mal un gol a Prieto que, tras una buena jugada colectiva, marcaba el 1-0.

A partir de ahí el Matador se desordenó, especialmente en ofensiva, con mucho movimiento de posiciones entre Magnin, Diaz, Protti y Metilli y perdió referencia en el área. Quilmes manejó bien la pelota y Tigre esperó más en su campo para salir de contra. Los primeros 45' fueron muy entretenidos y de ida y vuelta pero terminaron 0 a 0.

En el segundo tiempo, Tigre, con poco juego pero mucha garra, logró encontrar el espacio en la defensa de Quilmes. Jugadón de Ijiel Protti, que hizo una pared con Magnin, Ijiel tiró el centro y el 7, siempre ubicado donde tiene que estar, la agarró de aire y la picó por encima del arquero.

El elenco de Victoria se acostumbró a ganar, mira a todos desde arriba y ahora le tocará descansar: quedará libre y luego del descanso se medirá ante Alvarado de Mar del Plata.

Fuente; Solo Ascenso / Luciano García.