Martelotto: "Ganamos un partido muy difícil"

Deportes 02/05/2021
El entrenador de Sportivo Belgrano analizó la victoria ante Crucero del Norte que deposita a su equipo en la cima de la zona.
Martelotto Sportivo (2)
Martelotto destacó la importancia del triunfo de este domingo.

Tras el triunfo ante Crucero del Norte el entrenador de Sportivo Belgrano Bruno Martelotto hizo un análisis donde afirmó que su equipo ganó un partido muy difícil ante un duro rival. 

"Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival con estas características, que exige y que tiene a dos delanteros que van a todas. En los primeros 20 minutos nos costó meternos en partidos, por nosotros y por virtudes del rival, no lo hicimos bien y el rival hizo el gol", indicó.

Y agregó: "Después el azar también juega un poquito y nos ayudó, ellos tuvieron para hacer el 2-0 y no lo hicieron. A partir de ahí el equipo empezó a crecer, volvimos a tener nuestro juego con nuestra idea, hicimos el gol y nos pusimos rápido en ventaja. El rival nos exigió, pero mostramos solidez defensiva, lo pudimos cerrar antes con Oses, pero terminamos ganando un partido muy difícil que nos deja ahí arriba y nos pone contentos por el esfuerzo de los jugadores".

Por otro lado, el DT también se mostró contento con los goles de los sanfrancisqueños Bustamante y Peludé, más las asistencias de Juan Pablo Francia. "Nos da mucho orgullo porque acá hay un proyecto de club y acompañamos ese proyecto, también hay que decir que hay una base de futbolistas que no son de acá, que apoyan y que ayudan a que estos chicos. Me pongo contento por los chicos de acá, pero también hay que destacar el esfuerzo que hacen todos los demás", señaló.

"Acompañamos a Lucas en todo el proceso y si hay alguien que lo tiene merecido es él, es netamente de él porque se repuso a muchas adversidades, hizo un cambio muy grande en este tiempo y el torneo pasado le sirvió como experiencia. Nos emocionamos todos y nos pone contentos porque es del club, es de acá y hay que seguir acompañándolo para que siga demostrando que es un futbolista que le va a dar muchas cosas al club", dijo Martelotto.

Ilusión

Por otro lado, Martelotto también destacó la importancia de ratificar con resultados el buen trabajo del equipo. "Nosotros tenemos que ser competitivos, más allá de los primeros empates que generaban dudas nosotros estábamos tranquilos porque el equipo mostraba cosas interesantes, con una manera y una forma. El triunfo del otro día nos hizo bien para el convencimiento de esta idea, porque a veces los resultados ayudan a generar mas confianza, mas allá de que la teníamos. Con el triunfo de hoy nos posicionamos arriba y ahora hay que seguir peleando en un torneo muy largo. Vendrán partidos como el que viene (Central Norte) que muy duro, donde iremos también a buscar un triunfo", indicó.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar