La ya tradicional Campaña de la Leche en San Francisco sigue adelante en la ciudad para asistir a familias y merenderos de la ciudad y región.

Lorena Benedetto, quien está al frente de esta iniciativa solidaria que había impulsado su madre Graciela Magario, destacó que con las donaciones que reciben continúan ayudando a muchas familias y comedores con un alimento esencial, además que se les entrega ropa y otros elementos.

Al mismo tiempo, la mujer remarcó que se complica mucho conseguir leches para bebé, sobre todo las especiales porque son muy costosas.

“Necesitamos que las familias donde leches de bebé desde la Sancor Bebé 1 como las leches especiales como la Petit HE, Neocate, antireflujo, entre otras”, explicó a El Periódico.

“Son leches de mucho más valor y a las personas que no tiene mutual les sale muy caras”, manifestó Benedetto.

Por último destacó que “hoy una leche para bebé cuestan desde 800 pesos para arriba y se consumen dos o tres por semana. Y mucho más de las otras leches que salen 5 mil y otras más”.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden comunicarse al celular 3564 661478, o entregar en calle Belgrano 1514 horario comercial, o en Copy Shop,  9 de Julio 1401 de martes a domingo desde las 18.