Nueva jornada de vacunación este martes en el Superdomo

Local 13/04/2021
Será con más de 600 segundas dosis de la vacuna Sputnik V y también con la vacuna antigripal para personal de salud y residentes en geriátricos. Además se aplicarán en la Sociedad Rural para quienes tengan problemas de movilidad.
IMG_9667
Nueva jornada de vacunación

La Municipalidad de San Francisco llevará a cabo este martes una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus y en este caso también contra la gripe. El operativo comenzará a las 17 en el Superdomo, para aquellas personas que recibieron la notificación para colocarse la segunda dosis de Sputnik V, de las cuales llegaron 678.

Los horarios serán los siguientes: de la A a la C desde las 17; de la D a la M, 17.30; y de la M a la Z desde las 18. En la Rural, en tanto, será de 17 a 19 para aquellas personas que deben ser vacunados sobre el vehículo al no poder llegar por sus propios medios.

Desde el municipio se informó que el 95 por ciento del padrón está compuesto por adultos mayores de 75 años.

Por otro lado, también en el Superdomo, habrá este martes un operativo de vacunación antigripal para personal de salud matriculado de clínicas y sanatorios, desde las 19. También se vacunará a residentes en geriátricos.

Valentín Vicente: situación de la segunda ola COVID en San Francisco“El Hospital Iturraspe tiene ocupadas el 75% de las camas críticas”, advirtió Vicente
Hospital IturraspeCoronavirus: 104 nuevos casos este lunes en San Francisco

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar