Después de la recuperación y la victoria ante Estudiantes de Tucumán, San Isidro cerrará este sábado su participación en la tercera sede de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Será a partir de las 21.30 en el Superdomo de La Rioja ante Riachuelo.

El equipo de nuestra ciudad necesita ratificar lo hecho el viernes donde fue de menor a mayor y supo sostener el resultado sobre el final del partido para volver a la senda de la victoria, tras un comienzo increíble e insólito ante Salta Basket.

Los Halcones merodean el fondo de la tabla, con varios partidos menos que sus rivales y con un acumulado de tres victorias y seis derrotas en la competencia. Ambos equipos ya se enfrentaron, precisamente en el inicio del certamen, donde San Isidro logró ganar con un doble en el último segundo.

Cómo verlo en vivo

El encuentro comenzará a partir de las 21.30 y podrá verse por la nueva plataforma digital de contenidos en la web Basquetpass.tv, donde se podrán ver en vivo los partidos de la Liga Argentina y acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y TVs.

Para ello hay que crearse un usuario en el cartel que indica "Suscribite" y seguir los pasos de una forma muy sencilla. Requiere colocar una dirección propia de e-mail, elegir una contraseña y aceptar los términos legales. Una vez creada la cuenta se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

Previa

Riachuelo (La Rioja): Ricardo Fernández, Joaquín Baeza, Thiago Dasso, Marcos Gambino, Alejandro Spalla, Leandro Gerez, Lucas Caliva, Lautaro Velázquez, Lucas Gallardo, Adrián Gutiérrez, Antone Robinson y Juan Eduardo Meza. DT: Fabricio Salas.

San Isidro: Adrián Forastieri, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Tomás Aimaretti, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Jeremías Diotto, Federico Zezular, Ignacio Cuesta, Jerónimo Suñé, Guillermo Romero y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Estadio: Superdomo (La Rioja)

Hora: 21.30