Continúa la Liga Regional con varios partidos suspendidos

Deportes 09/04/2021
Solo las fechas de las zonas Centro y Oeste se jugarán completas y de manera normal. Hay partidos suspendidos en Zona Sur y Noroeste. En tanto, Zona Norte todavía no comenzará.
Sportivo Inferiores Liga Regional (1)

La Liga Regional de Fútbol comunicó este viernes cómo se desarrollará la competencia este fin de semana donde habrá varias suspensiones por casos de Covid y asilamientos. Solo las fechas de las zonas Centro y Oeste se jugarán completas y de manera normal. Además, hay partidos suspendidos en Zona Sur y Noroeste. En tanto, Zona Norte todavía no comenzará.

En el caso de la Zona Sur -que ya había comenzado el pasado fin de semana-, el encuentro de la división Juvenil entre Mitre de Las Varillas y Unión de Alicia fue suspendido por casos positivos y jugadores aislados. En la misma zona y por el mismo motivo, fue suspendido el partido de divisiones mayores entre Unión Deportivo Laspiur y Asociación Deportiva El Arañado, mientras que el partido entre Huracán y Almafuerte fue postergado por la participación del equipo "tricolor" en el Provincial de Clubes.

Por el lado de la Zona Noroeste, sólo fueron suspendidos los partidos de divisiones inferiores y divisiones mayores entre Sportivo Belgrano de La Para y Cultural La Paquita por 16 jugadores menores y 10 jugadores mayores que resultaron contagiados y aislados en La Paquita.

Antártida, Sportivo y Crecer vuelven al ruedo

En el caso de los sanfrancisqueños la pelota volverá a rodar este fin de semana con el inicio de las divisiones inferiores el día sábado (a partir de las 13 horas) y las divisiones mayores el día domingo (reserva 15 hs. y primera 17 hs.).

En ese marco, Antártida Argentina recibirá la visita de Cultural La Francia en el estadio "Darío N. Jular", mientras que Proyecto Crecer hará lo propio en su casa ante El Trébol de El Tío. En tanto, Sportivo Belgrano visitará al siempre complicado Sociedad Sportiva Devoto.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar