San Isidro se cayó sobre el final y perdió con Sportivo América

Deportes 11/03/2021
El "rojo" lo fue ganando durante todo el partido, pero tuvo un último cuarto realmente para el olvido y se quedó con las manos vacías. Este viernes buscará dar vuelta la página ante Colón de Santa Fe.
san isidro 1
Los Halcones no pudieron romper la racha y volvieron a caer. (Foto: Línea de Tres)

San Isidro cayó este jueves ante Sportivo América de Rosario por 75 a 66 en el inicio de la segunda burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. De esta manera, acumula tres derrotas consecutivas en la competencia.

Los Halcones tuvieron un buen arranque con una defensa que sostuvo la intensidad y forzó al rival, aprovechando los contraataques de manera efectiva. Sin embargo, y a pesar de mantenerse todo el partido con ventaja en el marcador, no pudo traducir del todo esa efectividad para estirar la diferencia y América siempre estuvo "a tiro" en el luminoso.

EwPtAksWYAcXJZ4

Esa ventaja corta en el marcador hizo que en pocos minutos América reaccione y tire por la borda todo lo que el equipo de Torre había conseguido.

En el último cuarto San Isidro fue otro, un equipo desconocido, a falta de tres minutos para el cierre sólo había podido anotar dos puntos. Su intensidad mermó y América se sintió mucho más cómodo aprovechando el desconcierto de Los Halcones. Fue un final para el olvido para un San Isidro que sólo tendió a reaccionar cuando ya era tarde.

san isidro

Síntesis

Parciales: 22-24 / 11-14 / 16-15 / 26-13

Sp. América 75: Franco Pallotti 2, Pablo Fernández 5, Víctor Cajal -, Emilio Stucky 22, Omar Cantón 13, Felipe Palma, David Veliz -, Francisco López 17, Leandro Chorvat Abalos -, Germán González , Alejandro Madera 9 e Ignacio Juan. DT: Hugo Luna.

San Isidro 66: Adrián Forastieri 2, Lisandro Gómez Quinteros 2, Santiago Assum 2, Tomás Aimaretti 2, Juan Cruz Oberto 14, Nicolás Solari 13, Tomás Ligorria 9, Myo Baxter-Bell 7, Federico Zezular 8, Jerónimo Suñé 3 y Agustín Vergara 4. DT: Sebastián Torre.

Estadio: Rodolfo Carrillo (Rosario)

Cómo sigue

Mañana viernes a las 19 se enfrentarán a Colón y, al igual que el resto de los equipos, descansarán el sábado. El domingo, el equipo de nuestra ciudad retomará el vuelo desde temprano para enfrentar, desde las 11, a Unión.

El lunes, a las 16.30, tendrán su última participación en esta segunda burbuja, cuando enfrenten a Echagüe.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar