Frontera: cómo anotarse para acceder a la vacuna contra el coronavirus

Local 22/02/2021
Según se informó desde la Municipalidad de Frontera, en esta nueva etapa se vacunará a los mayores de 70 años.
Vacunación en Santa Fe.
Vacunación en Santa Fe. Foto: Min. Salud Sta Fe.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe lanzó hoy el plan provincial “Santa Fe Vacuna” para que puedan inscribirse quienes quieran vacunarse contra el coronavirus en todo el territorio de esa provincia. Según se informó desde la Municipalidad de Frontera, en esta nueva etapa se vacunará a los mayores de 70 años, continuando con el plan provincial. 

La inscripción podrá hacerse en la página web https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacioncovid. Sin embargo, el municipio informó que quienes no puedan hacer la inscripción en esa página podrán acercarse al Centro Integrador Comunitario (CIC) en calle 58 esquina 9 con el DNI de quien desee anotarse para recibir asistencia con el trámite.

En cuanto a la continuidad del cronograma de vacunación, se informó que una vez concluida esta nueva etapa (geriátricos y mayores de 70 años), el calendario continuará con adultos de 60 a 69 años; luego las fuerzas armadas, de seguridad y personal penitenciario.

Posteriormente será el turno de los adultos de 18 a 59 años con comorbilidades y concluirá el plan estratégico el personal docente y no docente de los niveles iniciales, primario y secundario. 

Asimismo, aclararon que todas las personas con factores de riesgo o mayores de 60 años que forman parte del personal estratégico serán vacunadas previamente en el turno que corresponda.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar