Sportivo no pudo con la "Crema"

Deportes 20/02/2021
La "verde" recibió este sábado a Atlético de Rafaela en el Boero. En el encuentro de titulares fue victoria de la Crema por 1 a 0, mientras que el remanente igualó sin goles.
152577090_5122540874453723_8623663093694368343_o
Atlético de Rafaela fue más que la "verde" y se quedó con el duelo de titulares.

Sportivo Belgrano tuvo este sábado su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Atlético de Rafaela en el estadio "Oscar C. Boero" donde el equipo visitante se llevó la victoria en el partido de titulares por 1 a 0. En tanto, en el encuentro de remanentes fue empate sin goles.

La Crema fue algo superior a la "verde", dominó las acciones, aunque no incomodó en demasía el arco de Martina, mientras que Sportivo se concentró en el funcionamiento del equipo tratando de ser criterioso con la pelota. Fueron dos partidos parejos que, más allá del resultado, dejaron saldos positivos en el equipo de barrio Alberione.

En el primer encuentro, Martelotto alistó a Leonardo Martina, Emanuel Urquiza, Tomás Rossi ,Mauro Orue y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete, Martín Argüello, Enzo Avaro, Alan Bert, Román Strada y Ezequiel Gaviglio.

Ingresaron en la segunda parte Lucas Peludé, Ricardo García, Ángel Prudencio y Alex Aguirre en lugar de Alan Bert, Román Strada, Mauro Orué, Ezequiel Gaviglio y Martín Argüello.

En tanto, Walter Otta puso en cancha a Guillermo Sara, Francisco Diaz, Cristian Gonzalez, Fernando Piñero, Roque Ramírez, Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Guillermo Funes, Juan Cruz Esquivel y German Lesman. El gol de la Crema lo anotó Facundo Soloa a los 9 minutos del segundo tiempo.

En Sportivo Belgrano realizaron trabajos diferenciados el arquero Matías Quinteros y Nicolás López Macri que no fueron de la partida.

En el segundo encuentro, que terminó igualado 0 a 0, la "verde" alistó a Mauro Priotti, Enzo Taborda, Braian Camisassa, Leonardo Felissia y Federico López; Alex Aguirre, Diego Núñez, Ricardo García, Ángel Prudencio, Juan Pablo Francia y Nicolás Benedek.

Atlético formó con Pezzini, Samaniego, Baroni, Bravo, Calderara, Alassia, Herman, Meza, Luna, Tomatis y Albertengo.

Aunque todavía no está confirmado, la próxima semana Sportivo sería quien visite a la Crema en Rafaela para disputar un nuevo amistoso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar