Jean Carlos agregó un segundo show en Bomberos: será el sábado 20

Espectáculos 18/02/2021
Se agotaron las entradas para el viernes y por eso el popular artista sumó otro baile para el sábado en San Francisco. Mirá los horarios de la boletería y precios
150709020_10157940051287036_193771993933456582_o
Jean Carlos: dos noches seguidas en San Francisco.

Ante la gran demanda de entradas para el show del viernes 19 de febrero, que ya están agotadas, Jean Carlos agregó otra fecha en San Francisco: será el sábado 20, por lo que el artista se presentará dos noches seguidas ante el público local. Ambos espectáculos serán con capacidad limitada y con protocolo de seguridad por la situación del coronavirus.

El popular cantante del cuarteto vuelve a San Francisco después de 14 meses y las entradas para la segunda función ya están a la venta en boletería de Bomberos Voluntarios, en horario de 11 a 13 y de 19 a 21. 

Desde la organización informaron que las entradas para el viernes se agotaron en menos de 24 horas. El valor de las mismas dependerá de la ubicación, pero habrá de $700, $550 y $400. También habrá servicio buffet y cantina. Las puertas se abrirán a las 23. 

El artista, que el pasado lunes cumplió 50 años, aseguró que lo celebrará en San Francisco.

Lo que hay que saber

- Al ingreso del Gigante un grupo de bomberos voluntarios estará tomando la temperatura corporal y realizando control de síntomas a los presentes.

- El espectáculo se rige bajo protocolos de sanidad, entre los que se destaca la imposibilidad de cambiar de lugares, pararse a bailar ni deambular por el salón.

- Para poder asistir a los presentes el Cuerpo Activo de Bomberos brinda colaboración en el evento participando como mozos, despachadores de cantinas de bebidas y de comidas.

- La circulación vehicular está restringida en la zona de Bomberos por la construcción de obras de desagües en la esquina misma del salón de eventos, por lo que desde la organización pidieron tener en cuenta que la llegada al lugar puede demorarse unos minutos.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar