Más de 30 vehículos fueron retenidos en un nuevo control de tránsito

Policiales 13/02/2021
Los motivos fueron la falta de documentación exigida para poder circular, falta de casco reglamentario y falta de chapas patentes. Además, se secuestró una camioneta por carecer su conductor de licencia de conducir.
controles de transito (2)
A estos 31 vehículos retenidos esta tarde se les deben sumar 29 motocicletas retenidas el jueves por la tarde.

Más de 30 vehículos fueron retenidos en un nuevo control de tránsito llevado adelante esta tarde en barrio Julio Roca por inspectores de la Dirección de Policía Municipal, bajo las órdenes de la Secretaría de Gobierno, con la colaboración de Oficiales de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Este nuevo operativo se llevó a cabo en el marco de la planificación regular y rotativa de controles de tránsito en puntos fijos que se vienen realizando en distintos barrios de la ciudad.

Esta vez, los uniformados se ubicaron en la intersección de Bv. Buenos Aires y Castelli. En el lugar detallado, procedieron a las detenciones y secuestro de 30 motocicletas. Los motivos fueron falta de documentación exigida para poder circular, falta de casco reglamentario y falta de chapas patentes. Además, se secuestró una camioneta Toyota Hilux por carecer su conductor de licencia de conducir.

A estos 31 vehículos retenidos esta tarde se les deben sumar 29 motocicletas retenidas el jueves por la tarde en barrio Sarmiento, precisamente en López y Planes y Echeverría, totalizando 59 motocicletas y una camioneta retenidas en ambos operativos de control de tránsito.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar