Chaco For Ever recibirá en la tarde de este viernes a l clásico rival Sarmiento por los cuartos de final del Reducido del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 19 en el Gigante de la Avenida en Resistencia, con el arbitraje de Carlos Gariano. El partido se podrá ver en vivo online en esta página y por Youtube, con la transmisión de Chaco TV

Chaco For Ever va por su objetivo de ascenso. Las ilusiones se encendieron al máximo luego de la buena victoria del pasado fin de semana contra Sansinena para seguir en carrera.

Ahora el conjunto dirigido por Daniel Cravero tendrá otro duro compromiso y el entrenador tendrá algunas variantes por hacer, ya que no podrá contar con Humberto Vega expulsado, Alan Giménez y Diego Magno lesionados. Ingresarían en su lugar Marcos Fissore, Claudio Verino y Leonardo Valdez respectivamente.

Por el lado del Aurinegro, viene de tener un buen encuentro frente a Juventud Unida en San Luis. Si bien no le alcanzó para ganarlo en los 90´, el equipo portuario fue implacable en los penales, Pablo Lencina atajó el primero de la serie y logró avanzar de fase.

Para este compromiso ante un candidato al ascenso, el Depo viajó desde San Luis a Corrientes e hizo base allí durante la semana. Desde Puerto Madryn se sumaron Leonardo López, que cumplió con la fecha de suspensión, José Michelena y Nicolás Capellino. A pesar de haberse recuperado de un desgarro, el DT decidió no convocar a Matías Llanquetrú, uno de los referentes.

Con este panorama no se esperan grandes modificaciones en la formación. 

Probables formaciones

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino, Jonathan Medina; Ramiro Alderete, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Juan Molina; Leonardo Valdez y Julio Cáceres.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga, Alan Moreno; Capellino, Fabio Giménez, López, Cristian Canuhé; Franco Niell y Emiliano López.

Hora: 19.

Con información de Solo Ascenso.