Roban una moto en Devoto y la recuperan en San Francisco

Policiales 13/01/2021
Se trató de un hecho ocurrido en la tarde de ayer. Los ladrones robaron una Honda Twister 250 cc., en la vecina localidad y la abandonaron en un descampado de barrio San Cayetano.
patrullero policia de cordoba (2)

La Policía recuperó ayer una motocicleta Honda Twister 250 cc que había sido robada en la localidad de Devoto y apareció en un descampado en cercanías de barrio San Cayetano, según información a la que accedió El Periódico.

El robo se produjo en horas de la tarde del martes en calle Belgrano al 600, luego de que el propietario, un joven de 23 años, denunció que había dejado estacionada dicho motovehículo fuera de su domicilio, con traba en el volante, y al salir, se encontró con que se la habían robado.

Horas más tarde y en medio de diligencias para recuperar el rodado sustraído, personal policial realizó rastrillajes en la zona norte de esta ciudad y dentro de un campo colindante al barrio San Cayetano y el Camino Interprovincial, entre los pastizales, lograron divisar la motocicleta robada.

Ahora la Policía trabaja investigando diversas pistas para determinar quién o quiénes serían los ladrones y cómo llegó la moto a nuestra ciudad.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar