Devoto: puso en venta una moto y lo estafó un presunto comprador
Un vecino de esa zona publicó la venta de una motocicleta en la red social Facebook. Un hombre se hizo pasar por comprador, le pidió datos bancarios y le robó alrededor de 30 mil pesos de su cuenta al damnificado.
Un vecino de la localidad de Devoto denunció ayer que fue estafado por un hombre que se hizo pasar por el comprador de una motocicleta que puso a la venta en redes sociales. Con un ardid, el delincuente accedió a datos bancarios y le robó alrededor de 30 mil pesos, según pudo conocer El Periódico.
La denuncia del hecho fue radicada por un hombre de 45 años domiciliado en dicha localidad. Según se pudo saber, el hijo de éste había publicado un anuncio en la red social Facebook para vender una motocicleta. Al poco tiempo, un masculino se comunicó con el joven que había hecho la publicación con intención de comprarla y lo condujo hacia un cajero automático. Sin embargo, al momento en que iba a transferirle el dinero y con la excusa que necesitaba un ticket para la Afip, le pidió datos de la cuenta y nunca transfirió el dinero.
Por el contrario, le robó alrededor de $30.000 que desvió hacia otra cuenta.
La Policía investiga el hecho.