El Hospital Iturraspe recibió un freezer para almacenar vacunas contra el Covid-19

Salud 24/12/2020
Fue donado por la firma Karikal. Llegó ayer al nosocomio y ya fue instalado en el área de Vacunación.
ambulancia hospital coronavirus
El freezer es sólo una de los insumos que la Asociación Cooperadora consiguió este año.

El Hospital J. B. Iturraspe recibió, este miércoles, un freezer en donación que será utilizado para el almacenamiento de las vacunas contra el coronavirus, informaron desde la Asociación Cooperadora.

Desde la entidad, Belkis Rubiolo, su presidenta, indicó: "Hicimos una gestión con Karikal, una empresa de la ciudad, y ellos donaron el freezer, llegó ayer miércoles. Tiene características especiales para almacenar las vacunas Covid-19. Es un freezer que reúne los requisitos de la temperatura bajo cero. Ya está Hospital".

El freezer es sólo una de los insumos que la asociación consiguió este año, ya que a partir de diferentes campañas pudieron hacerse de insumos para prevenir y tratar la enfermedad. "Vamos a continuar, tenemos la campaña de socios que esa va a ser permanente, estamos tratando de llegar a los 5 mil socios y después recibimos donaciones de la gente. Tenemos un CBU en el Banco Credicoop y ahí pueden hacer sus donaciones", finalizó.

desarrolladores-de-vacuna-sputnik-v-piden-a-astrazeneca-tratar-de-combinar-las-dosisVacunación contra coronavirus a equipos de salud comenzaría la próxima semana en departamento San Justo

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar