Un hombre falleció en un accidente sobre ruta 1, en cercanías a Brinkmann

Policiales 25/11/2020
El trágico suceso tuvo lugar sobre la ruta provincial nº 1 a la altura del kilómetro 33, unos tres kilómetros al sur de esa localidad. Del hecho formaron parte un VW Power y un Mercedez Benz Sprinter.
accidente fatal
Del hecho formaron parte un VW Power y un Mercedez Benz Sprinter. Foto: Universal Medios.

Un hombre de 39 años oriundo de Morteros, identificado como Franco Daniel Borgogno, falleció esta mañana a raíz de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 9.30 de este miércoles entre un auto y un utilitario, informa Universal Medios.

De acuerdo a este medio, el hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial nº 1 a la altura del kilómetro 33, unos tres kilómetros al sur de Brinkmann. Del hecho formaron parte un VW Power rojo, conducido por Borgogno, que transitaba en sentido norte-sur y un Mercedez Benz Sprinter blanco, conducida por un hombre de 34 años el que iba acompañado por otro hombre de 52 años, ambos oriundos de Villa María, quienes transitaban en sentido contrario.

Siempre en base a esta información, trabajó en el lugar personal de la Dirección General de Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de Brinkmann, además de un servicio de emergencias, que procedieron al traslado de los llamados dos conductores hacia un centro de salud de Brinkmann, donde a ambos les diagnosticaron lesiones de carácter reservado. Posteriormente, el centro de salud informó que, en virtud de la complejidad del traumatismo de cráneo y tórax, Borgogno perdió la vida.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar