Se viene el llamado de Papá Noel para Navidad 2020: cómo hacerlo

Más información 17/11/2020
La clásica campaña de Coca Cola ya se prepara en este 2020 para un llamado que sin dudas será muy especial.
PAPANOEL
El llamado de Papá Noel 2020 se habilitaría muy pronto.

Si bien todavía no está habilitado, ya se prepara para esta Navidad 2020 el popular llamado telefónico de Papá Noel para alegrar a los más chicos de la casa con un mensaje personalizado y que sin dudas que este año de pandemia será muy especial. La clásica campaña de Coca Cola ya anuncia en su sitio web que estará disponible muy pronto.

Así que habrá que esperar hasta la época de las fiestas y poder ingresar los datos para sorprender a hijos, sobrinos y hermanos menores. O bien, a cualquier integrante de la familia, sin importar edades, ya que la Navidad es un momento de acercarnos y más en este difícil año de distanciamiento ante la pandemia de coronavirus

"Estoy preparando todo para hacer esta Navidad mucho más especial. ¿Querés ayudarme? ¡Muy pronto podrás hablar conmigo! ¡Jojojo!", señala el Papá Noel en la página web habilitada.

Al igual que en años anteriores, se espera que simplemente con poner los datos y seguir las instrucciones, los más chicos o cualquier integrante de la familia recibirán la especial videollamada de la Navidad. 

El registro podría hacerse también con una cuenta de Facebook. 

Cómo hacer el llamado

Siguiendo las instrucciones de años anteriores, para hacer el llamado de Papá Noel se deberán ingresar los datos de un adulto en la web llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar, y aceptar los términos y condiciones. Luego, se deberán seguir pasos como indicar el nombre de la persona a llamar, cargar una foto y elegir un motivo del saludo y otros detalles.

En otros países

El llamado de Papá Noel también funciona para varios países de Latinoamérica, como Bolivia (https://llamadodepapanoel.coca-cola.com.bo), Chile (http://llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl), Paraguay (llamadodepapanoel.coca-cola.com.py) y Uruguay (lamadodepapanoel.coca-cola.com.uy)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar