Sportivo Belgrano: se suspendió el amistoso con Ben Hur, pero jugará con Juniors el domingo

Deportes 03/11/2020
La "verde" recibirá el elenco cordobés en el "Oscar C. Boero". El "poeta" se prepara para pelear por el ascenso en el Torneo Regional Amateur.
sportivo entrenamiento

La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano por medio del Departamento de Fútbol Profesional informó este martes que el Club Ben Hur de Rafaela desistió de disputar el partido amistoso que estaba programado para el próximo sábado en el Oscar C. Boero. 

Sin embargo, la institución rápidamente pudo acordar la visita de General Paz Juniors de Córdoba el día domingo, también en el Oscar C. Boero.

Serán dos partidos de 60 minutos. El primero comenzará a las 16:30 y el segundo a las 18.

El plantel continúa entrenando en el predio "Nicolás Losano" alternando con trabajos físicos y aumentando la intensidad con pelota. El martes lo hizo en doble turno, el miércoles lo hará por la mañana en el estadio y el jueves volverá a hacer doble turno. 

El rival del domingo

El "poeta" se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur con el objetivo de subir de categoría y es por ello que ya incorporó 10 refuerzos a la espera del formato de competencia.

Entre las incorporaciones que tiene el equipo que conduce Daniel Mira se destacan el ex Unión de Santa Fe y Talleres Paulo Rosales, el ex Belgrano Iván Etevenaux y el volante central que llegó desde Güemes de Santiago del Estero Alejandro Luna

Juniors ya disputó un amistoso ante Belgrano de Córdoba donde los titulares cayeron por 2 a 0 y los suplentes por 5 a 0. Antes de jugar con la "verde", enfrentará el viernes a Instituto en Alta Córdoba.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar