Serían dos personas las que arrastraron el carro histórico que apareció destruido

Local 28/10/2020
Es lo que mostrarían las cámaras de seguridad de la zona. El elemento que pertenece al AGM ya se encuentra en reparación.
WhatsApp Image 2020-10-25 at 11.02.22
El carro, el día que apareció destruido. - Foto: AGM.

Serían dos las personas involucradas en los destrozos provocados al carro histórico perteneciente al Archivo Gráfico y Museo Histórico (AGM), ocurrido el pasado domingo en horas de la madrugada.

Fuentes policiales informaron a El Periódico que por el hecho todavía no hay responsables detectados, aunque las cámaras de seguridad existentes en la esquina de las avenidas de la Universidad y Las Margaritas, donde apareció este elemento histórico que data de la década del veinte del siglo pasado, fueron importantes a la hora de identificar a los presuntos autores.

Las fuentes indicaron que las cámaras mostrarían a dos sujetos que se conducían en moto y que trabajan para su correcta identificación.

El carro fue retirado del predio que pertenece al AGM, donde era exhibido al aire libre, para luego aparecer dañado en su estructura contra un poste de energía eléctrica. Desde la institución hicieron la denuncia policial. Mientras tanto, el carro ya fue retirado y se encuentra siendo arreglado por un matrimonio de nuestra ciudad que se ofreció a hacer el trabajo de manera desinteresada.

37e9c87e-9c6d-44a3-bace-365c41111645El carro histórico ya está en buenas manos: empieza su restauración

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar