En Córdoba, también denunciaron penalmente a Dady Brieva por sus dichos sobre la marcha contra el gobierno

Más información 19/10/2020
La denunciante es Patricia Montenegro, cuya hija murió al ser arrollada por un colectivo de la Tamse en 2011.
dady1

La polémica frase de Dady Brieva en contra de la marcha del pasado 12 de octubre (#12O) tiene una nueva denuncia en su contra, esta vez radicada en Córdoba.

El humorista había expresado su enojo contra los manifestantes diciendo: “Qué ganas de agarrar un camión y jugar el bowling por la 9 de julio”, lo que le significó una denuncia penal en su contra por supuesta comisión de instigación a cometer delitos, intimidación pública y apología del crimen.

Ahora, en la ciudad de Córdoba, la abogada y profesora de derecho Patricia Montenegro, también tomó acciones al respecto, ya que su hija Constanza murió en el 2011 luego de ser atropellada por un colectivo de la Tamse, en pleno centro de la Ciudad. La joven, tenía apenas 15 años.

“Lo ha denunciado por instigación a cometer delitos, intimidación pública y apología al crimen en virtud de los dichos expresados por el humorista”, explicó a Cadena 3 Diego Casado, el abogado que representa a Montenegro.

El accidente que se cobró la vida de la adolescente ocurrió el 26 de octubre de 2011 en la intersección de las calles Belgrano y 27 de Abril. La joven iba corriendo para alcanzar el colectivo, cuando cayó bajo las ruedas traseras del mismo.

Es la primera denuncia realizada desde Córdoba, en contra del humorista.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar