El conductor radial de Cadena 3, Mario Pereyra, fue dignosticado con coronavirus y la noticia fue informada este viernes en el programa radial Juntos.

“Oyentes preguntan qué le pasa a Mario. Nos caracterizamos por decir la verdad, y esta situación no va a ser distinta. Mario ha dado positivo de Covid. Mario tiene coronavirus”, informó su colega Agustina Vivanco, quien fue designada para conducir el programa en ausencia del legendario locutor.

“Está bien, está bajo supervisión médica en el Cardiológico en Córdoba. Geo (Monteagudo) y el técnico (Cristian López) están aislados y nos toca hacernos cargo del vehículo, de la Ferrari. Mario debe estar escuchándonos, y para que enviemos desde aquí los mejores deseos”, precisó luego y cerró: “Es esto lo que ha ocurrido, por eso vamos a continuar. Esperamos que nos acompañen”.

Recordemos que desde los inicios de la pandemia, Mario se encontraba realizando el programa desde su casa. Geo y Cristian (quienes actualente están aislados preventivamente) eran los únicos que lo acompañaban durante las transmisiones hogareñas. 

Fuente: La Voz del Interior