Dos lesionados, uno con fracturas, tras un choque en Mitre y bulevar Roca

Policiales 29/09/2020
Allí colisionaron un automóvil y una moto en la que iban dos hombres. El acompañante de 20 años, sufrió la fractura de dos costillas y varios golpes.
accidente roca
Fotos enviadas por nuestros lectores.

Un violento choque entre un automóvil y una motocicleta en la esquina de bulevar Roca y Mitre, dejó como saldo a dos hombres heridos, uno de ellos que iba como acompañante sufrió la fractura de dos costillas, según información a la que accedió El Periódico.  

El siniestro se registró alrededor de las 12.20 de hoy cuando en dicha intersección y por causas a establecer, colisionaron una motocicleta una Guerrero Econo70, al mando de un hombre de 42 años y su hijo de 20; y un automóvil marca Toyota Etios, que manejaba una mujer de 66. Todos domiciliados en San Francisco.

La moto circulaba por bulevar Roca de oeste a este, mientras que el auto lo hacía por Mitre con sentido norte a sur.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencia Ucemed que trasladó a los ocupantes de la motocicleta al Hospital Iturraspe, donde les diagnosticaron la fractura de dos costillas al acompañante-lesiones graves-, mientras que el conductor de 42 años padeció traumatismo varios.

727e2520-9f11-4ad4-be84-ae3b168218e6

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar