Sportivo Belgrano le ganó 1 a 0 a Independiente Rivadavia, en el histórico debut de la Verde en la Primera B Nacional. El gol lo marcó Matías Quiroga, a los 6 minutos del primer tiempo, para darle al equipo de Carlos Mazzola sus primeros tres puntos en la segunda categoría.

El valor del triunfo, además de por ser el primero, tuvo que ver con la expulsión de Federico Martorell a falta de 20 minutos para que terminara el partido.

Sportivo tuvo a varios jugadores que se destacaron entre ellos el arquero César Rigamonti mostrando seguridad ante los constantes centros del rival. En defensa Claudio Verino estuvo firme en la marca y despejó en el peligro en todo momento. En la mitad de cancha Matías Quiroga se destacó con sus corridas más allá de darle el gol y tuvo que reirarse lesionado en el segundo tiempo. Ariiba Maximiliano Velasco, las peleó a todas y dio la asistencia para el gol, la gente lo reconoció con un extenso aplauso.  

Con la roja a Martorell, Independiente ganó terreno y la pelota y Sportivo tuvo que agazaparse para aguantar el partido. Sin embargo el equipo mendocino no tuvo claridad, abusó de los centros y en esa propuesta la defensa y el arquero verde estuvieron seguros.

Ganó Sportivo en su debut, ante un rival directo por mantener la categoría.