Río Cuarto no habilitará las reuniones familiares este domingo

Más información 04/09/2020
Lo anunció el intendente de esa ciudad, en el marco del fuerte incremento de casos de coronavirus en las últimas semanas.
rio cuar

“He tomado la decisión de no habilitar las reuniones familiares en la ciudad de Río Cuarto de manera temporal”. Así de enfático fue el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, tras la reunión que mantuvo con el equipo de Salud de ese municipio.

El encuentro sirvió para evaluar las posibilidades de recuperar esta habilitación, luego que fuera anunciada por el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo.

“Por recomendación de nuestro equipo de salud, tomamos la decisión de no habilitar las reuniones familiares en Río Cuarto de manera temporaria. Estamos en un momento complejo y tenemos que seguir cuidándonos entre todos”, indica el posteo en su cuenta de Twitter.

Llamosas advirtió “que estamos en un momento complejo con una escalada de casos en nuestra ciudad”, en referencia a la situación que se desarrolla en Río Cuarto con respecto de la pandemia de Covid-19.

Río Cuarto acumula 944 casos confirmados y el departamento que lleva el mismo nombre 1484.

Finalmente, el mandatario municipal llamó a sostener las medidas de prevención y a cumplir y afirmó: “Yo se también que estás cansado, que ha pasado mucho tiempo, pero es el momento de redoblar el esfuerzo”.

Fuente: Cba24n

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar