Laspiur: una pelea en un bar terminó con un muerto

Policiales 31/08/2020
Sucedió este domingo en un bar-comedor de la localidad de Laspiur. Un hombre apuñaló a otro en el abdomen. El herido fue trasladado a San Francisco y perdió la vida horas después.
Hospital Iturraspe
El hombre fue derivado al Hospital Iturraspe donde falleció en horas de la noche.

Un hombre de 43 años murió este domingo, en horas de la noche, en el Hospital Iturraspe de San Francisco tras no poder recuperarse de las graves heridas que sufrió en su abdomen luego de ser atacado con un arma blanca por otro hombre en el interior de un bar-comedor de la localidad de Laspiur.

De acuerdo a que informó FM Centenario, el hecho ocurrió a las 20:30 en un local ubicado en calle Doctor Lamelas al 500 donde un joven de 24 años, sin mediar palabras, atacó con un cuchillo a un hombre que se encontraba jugando al billar con amigos en el local gastronómico.

El ataque le provocó dos heridas cortantes: en el hombro izquierdo y en la zona abdominal. Debido a la gravedad de las lesiones, según señaló el medio local, la víctima fue trasladada en un vehículo particular al Centro de Salud Modestino Lescano, pero tras una primera evaluación médica fue derivado con urgencia al Hospital Iturraspe donde dejó de existir en los últimos minutos del domingo.

La víctima fatal fue identificada como Julio Reynoso, oriundo de la localidad de La Gallareta (Santa Fe), pero desde hace un par de años se encontraba radicado en Laspiur. El agresor huyó del lugar, pero fue detenido por personal policial de la localidad cuando se conoció el triste desenlace.

El sujeto detenido fue trasladado a la Alcaldía de la Departamental San Justo donde quedó a disposición de la Fiscalía de Casos Complejos de los Tribunales de San Francisco.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar