Frontera realiza el seguimiento de contactos estrechos: por ahora no detectaron casos positivos

Local 27/08/2020
Se trata de los contactos estrechos de los casos positivos detectados en San Francisco. Además, el municipio solicitó seguir informaciones y datos oficiales emitidos por las autoridades competentes y no difundir datos virales de dudosa procedencia.
frontera
Hasta el momento no se detectaron casos positivos en la localidad de Frontera.

La Municipalidad de la localidad de Frontera informó este jueves por la tarde que, a través de su Coordinación de Políticas de Salud, se encuentra realizando el seguimiento de los contactos estrechos de casos positivos de Covid-19 registrados en San Francisco.

El seguimiento se realiza en base a información oficial provista por el Hospital Iturraspe y hasta el momento no se detectaron casos positivos en la localidad.

Por otro lado, el municipio también recomendó especialmente seguir informaciones y datos oficiales emitidos por las autoridades competentes y no difundir datos virales de dudosa procedencia.

Cabe señalar que el único caso positivo que registra Frontera corresponde a una persona que tiene domicilio en la ciudad, pero reside en otra localidad.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar