El comunicador Eduardo Feinmann, fue internado en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal con un cuadro de altas temperaturas al estar cursando una infección por Covid-19.

Desde el círculo cercano al conductor del Canal A24 y radio Rivadavia, explicaron que en los últimos días Feinmann registró alta temperaturas que no podían ser bajas con los métodos habituales , por lo que se sus médicos decidieron internarlo para evitar mayores complicaciones y monitorear en profundidad su estado de salud que, en líneas generales, es bueno.

Feinmann, que transita el octavo día de la enfermedad, él mismo había confirmado el 19 de agosto pasado a través de su cuenta de Twitter que se contagió de Covid-19.

Después de haber sido un acérrimo crítico de las medidas de aislamiento social dispuestas para enfrentar la pandemia, tras confirmar su infección el comunicador porteño dejó un mensaje de prevención a sus seguidores: “esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".

Fuente: Cba24n