Importante robo a La Hidráulica: se llevaron 800 metros de cables, reflectores y tejidos

Policiales 24/08/2020
El robo fue detectado este lunes pero estiman que los ladrones trabajaron durante la noche. Marcos Villanueva, presidente del club, se mostró dolido ante esta nueva situación de inseguridad y se emocionó mientras detallaba los elementos sustraídos.
La Hidráulica

Desde el club La Hidráulica de Frontera denunciaron el robo de 800 metros de cables del tendido eléctrico de una de las canchas auxiliares, cuatro reflectores de 2000 watts de potencia y unos 100 100 metros de tejido olímpico, en una sustracción que supera los 400 mil pesos.

El robo fue descubierto este lunes pero desde el club estiman que trabajaron durante toda la noche del domingo para llevarse esa gran cantidad de elementos.

El presidente del club, Marcos Villanueva, se mostró dolido por este robo y se emocionó mientras detallaba los elementos robados. “A nosotros nos costó muchísimos fines de semana con las familias para levantar todo eso, me duele un montón es mucho el sacrificio que hacemos y ahora tendremos que sacar fuerza de dónde no las hay para levantar nuevamente al club”, sostuvo.

“Otra vez nos tocó de nuevo padecer la inseguridad-agregó- se llevaron el tendido eléctrico completo de una de las canchas auxiliares, la primera que tuvo el club desde que se fundó, son  alrededor 800 metros de cables de aluminio. También robaron las cuatro luminarias que valen alrededor de 7000 pesos y 1000 metros de tejido olímpico que habíamos terminado de colocar a finales del año pasado por pedido de la liga”.  

El dirigente solicitó a la sociedad colaboración para poder recuperar los objetos robados que la institución consiguió con esfuerzo y además pidió que no compren lo sustraído que seguramente pueda llegar a terminar en una chacharita.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar