En las últimas horas, distintos hechos policiales ocurrieron en la ciudad de Frontera que tuvieron como protagonistas a dos hermanos que pelearon con armas blancas, además una comerciante sufrió un robo y a otro vecino le hurtaron la moto.

Según informó el portal de Rafaela Noticias, una comerciante de 30 años denunció que autores desconocidos rompieron la vidriera de su local ubicado en calle 1 al 900, Una vez en el interior, se llevaron varios artículos desde la exhibidora.   

Por su parte, un vecino de 50 años dejó su motocicleta estacionada en la vía pública en horas de la noche. Al regresar por ella, a los pocos minutos, autores ignorados se la habían sustraído. El hecho ocurrió frente a una vivienda en calle 3 al 2900.

En tanto, el caso más violento tuvo lugar en un domicilio de calle 108 al 100 aproximadamente. Según señaló el portal rafaelino, dos hermanos se trenzaron en lucha ya que uno de ellos acusaba al otro de robarle pertenencias. El acusado tomó una cuchilla e intentó apuñalarlo aunque la intervención de la madre de ambos evitó una tragedia.