Frontera: una mujer denunció haber sido golpeada y abusada por su pareja

Policiales 24/08/2020
La joven fue encontrada por la Policía tirada en el piso de una vivienda casi inconsciente y golpeada. Fue trasladada al Hospital Iturraspe.
frontera patrullero movil comisaria 2
La joven fue trasladada por un servicio de emergencias al Hospital Iturraspe para su atención.

Una mujer denunció en la noche de este domingo haber sido víctima de violencia y abuso sexual por parte de su pareja en un hecho que tuvo que intervenir personal de la Comisaría Sexta de Frontera, según informó el portal Rafaela Noticias.

De acuerdo a este medio, cerca de la medianoche de este domingo efectivos policiales de Frontera recibieron una denuncia por un supuesto problema familiar. Al llegar al lugar indicado, y luego de golpear varias veces la puerta, escucharon la voz de una mujer que les manifestó que ingresaran, que no podía moverse.

Según el medio rafaelino, efectivos policiales encontraron a la joven dentro de una vivienda, en el piso, semi desnuda y casi inconsciente, rodeada de vidrios a su alrededor. Antes de desvanecerse, la mujer manifestó que su pareja la había obligado a tener relaciones sexuales, y al negarse este le habría golpeado su cabeza contra la parad por lo que quedó inconsciente. Al despertarse, se encontró en el patio y logró arrastrarse hasta el interior de la vivienda donde pudo tomar su celular y solicitar auxilio.

Ante el estado de la joven, fue trasladada por un servicio de emergencias al Hospital Iturraspe para su atención.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar