Borgnogno, con más chances en Vélez Sársfield

Deportes 22/08/2020
Según señalan los medios porteños, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez busca una salida del club y esto le otorga más oportunidades al sanfrancisqueño.
Matías Borgogno (4)
Matías Borgogno firmó contrato en 2018 y ya entrena con el plantel profesional.

El panorama para el arquero sanfrancisqueño Matías Borgogno para aclararse a futuro, es que según las informaciones que circulan en la prensa porteña tendría mayores oportunidades de debutar en el primer equipo de Vélez Sarsfield tras los rumores de salida del ecuatoriano Dominguez.

Según publicó este sábado el portal de TyC Sports, en las últimas horas, el representante de Alexander Domínguez se comunicó con Leo Díaz, entrenador de arqueros de Independiente, para ofrecer al ecuatoriano como refuerzo. 

El ecuatoriano no tendría lugar en el primer equipo de Vélez por la presencia de Lucas Hoyos, dueño del puesto, al futbolista de 33 años le vendría bien buscar un nuevo destino para recuperar la continuidad que supo tener en Colón, previo a su llegada a Liniers. Claro que la respuesta dependerá de la opinión de Lucas Pusineri, entrenador de Independiente. 

Si se da la salida de Domínguez, Borgogno pelearía por un lugar junto a Hoyos y Facundo Perrone en el equipo que conduce Mauricio Pellegrino.

Cabe recordar que el arquero surgido del club Belgrano de Baby Fútbol, con paso en Sportivo Belgrano, firmó su contrato profesional con el club de Liniers en 2018 hasta junio de 2021.

Matías Borgogno (1)Matías Borgogno: "Heinze nos enseñó a ser profesionales y la importancia del entrenamiento invisible"

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar