Violentó una vivienda, fue detenido y dañó patrullero

Policiales 08/08/2020
Ocurrió esta madrugada frente a un domicilio de calle Santa Fe al 1300. Aparentemente se encontraba acompañado de otras dos personas.
Departamental

Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía esta madrugada, luego de tirar piedras y efectuar disparos frente a una vivienda. Según la información, se encontraba acompañado de otras dos personas que lograron huir.

Desde la Departamental San Justo informaron que alrededor de las 5, un móvil policial fue comisionado a calle Santa Fe al 1300, donde entrevistaron a un vecino que tenía retenido a esta persona, domiciliada en esta ciudad, quien momentos antes se habría hecho presente frente a su casa -junto a otros dos sujetos- arrojando piedras y efectuando disparos. 

Al llegar la Policía se procedió a la aprehensión de esta persona y al resguardo de un cuchillo y una lima que tenía en su poder. Según informó la fuerza, mientras se lo trasladaba a sede policial, el detenido provocó la rotura del vidrio de la puerta trasera derecha. Tras ello fue alojado en la departamental donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar