Coronavirus: abogado del veterinario se encuentra aislado en el hospital a la espera del resultado de un hisopado

Local 04/08/2020
Se trata de Francisco Lavisse, quien ayer le detectaron antígenos en un test rápido cuando pretendía ingresar a San Francisco en el marco del proceso judicial que debe afrontar Hernán Vietti Colomé, imputado por homicidio.
lavisse
Francisco Lavisse.

El abogado del veterinario Hernán Vietti Colomé, Francisco Lavisse se encuentra aislado desde ayer en el Hospital Iturraspe de San Francisco, al aguardo del resultado del hisopado que le practicaron cuando arribó a nuestra ciudad desde Córdoba Capital, informaron fuentes del nosocomio público.

Lavisse debía presentarse este lunes a la primera audiencia judicial en el marco del juicio a Vietti Colomé, imputado por homicidio simple en perjuicio de Jorge “el turco” Jaider.

Según indicaron desde el hospital, el resultado debería conocerse esta misma noche.

Cabe recordar que el letrado estuvo demorado unas tres horas el lunes en el puesto sanitario en el cruce de rutas 19 y 158, donde le realizaron un test rápido que dio resultado positivo, es decir, un análisis de sangre que sólo detecta antígenos.

Por este motivo, la primera jornada del juicio terminó suspendida. Ahora, fuentes de la Cámara del Crimen informaron que será la próxima semana cuando el veterinario comience a ser juzgado, aunque no se sabe si lunes o martes. Cabe recordar que deberán pasar unos 30 testigos durante las tres o cuatro jornadas que dure el proceso.

En un breve diálogo con El Periódico este martes, Lavisse sostuvo que no sabe si las audiencias serán seguidas o alternadas, ya que tiene otras en el medio.

De todas formas, la lógica indica que para que esto suceda deberá primero obtener un resultado negativo en el análisis que se le practicó en las últimas horas.

Vietti ColoméEl crimen en la veterinaria a juicio: diez claves para entender la acusación a Vietti Colomé

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar