Un feroz incendio se desató este martes cerca de las 14.30 sobre una vivienda interna de calle Esperanza al 500 de barrio Parque y como consecuencia, la mujer que la habitaba perdió la mayoría de sus pertenencias, e incluso el domicilio sufrió daños estructurales.

Al siniestro acudieron tres dotaciones de bomberos al mando del comisario bombero voluntario, Marcelo Muratore, quien indicó a El Periódico que el fuego se generó en una pequeña vivienda interna sobre calle Esperanza al 500.

Una mujer perdió todo al incendiarse su casa de barrio Parque

El incendio fue total ya que las llamas se propagaron sobre la cocina comedor, una habitación y el baño, generando pérdida total de lo que había en el interior y además serios daños estructurales.

En la vivienda no había moradores en ese momento y, según comunicó Muratore, fue una tarea ardua ya que en el lugar había mucho material inflamable, entre ellos tres garrafas

Al lugar acudieron tres dotaciones- una multipropósito liviana, otra de abastecimiento y una tercera de logística-, junto 10 hombres que trabajaron por alrededor de una hora.

Una mujer perdió todo al incendiarse su casa de barrio Parque

Tras controlar el incendio, los bomberos procedieron a ventilar el lugar y a la tarea de remoción.