Desde el miércoles próximo, sólo habrá 10 accesos para ingresar a la provincia de Córdoba

Local 12 de julio de 2020
Así lo informaron desde el COE Central. Además quedaron suspendidos por 21 días suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades. Reuniones familiares, solo los domingos.
IMG_2675
Cruce de rutas 158 y 19, donde funciona un control sanitario.

El COE Central comunicó este domingo que a partir de las cero horas del miércoles 15 de julio, solo se podrá acceder a la provincia de Córdoba a través de los 10 accesos principales, ubicados en las rutas 19, 158, 9 Sur (Autopista), 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte. En tanto, el tránsito desde el resto de los caminos se desviará hacia esos ingresos, donde están instalados los puestos sanitarios.

A su vez –agregan desde el COE- solo se podrá acceder en el horario de 7 a 21 y será necesario tramitar los permisos de circulación a través del COE central desde la web, así como también los cupos para el ingreso al territorio provincial.

En el mismo sentido, debido a la situación epidemiológica, a partir del día de la fecha y por 21 días, se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades.

Las reuniones familiares que se permitían los fines de semana ahora están autorizadas únicamente los días domingos entre las 11 y 23 horas (habrá que ver cómo se organiza San Francisco en este sentido), prohibiéndose la realización o encuentro cualquier otro día de la semana.

100 días cuarentena coronavirusAumento de casos en Córdoba: reuniones familiares se limitan a domingo y no descartan más restricciones

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar