Dos personas muertas y una tercera herida de un balazo en una pierna fue el saldo de un violento y confuso episodio ocurrido en la mañana de este domingo en barrio Lamadrid, en la zona oeste de la capital cordobesa.

El episodio tuvo lugar en una vivienda cercana a la intersección del pasaje José Verdi y Lorenzo Morlote, poco después de las 5 de la madrugada.

Según lo recolectado hasta ahora, en el sangriento suceso estuvieron involucrados varios vecinos que viven en las proximidades.

Uno de los fallecidos fue identificado como Hugo Ceballos, de 44 años, quien fue llevado en un vehículo particular hasta el Policlínico Policial de barrio San Rafael. En ese nosocomio murió poco después a raíz de un balazo en el tórax.

La otra víctima fatal fue llevada en otro vehículo hasta el Hospital de Urgencias. Se trata de Soledad Figueroa, de 39 años. En este caso presentaba también una herida de bala en el costado izquierdo del tórax. La mujer falleció poco después de las 10.30 de este domingo por la mañana.

A su vez, el enfrentamiento dejó a una tercera persona herida. Es otra mujer, Carolina Ceballos, de 44 años, cuya vida no corre peligro.

Detectives de Homicidios trabajan en la zona del trágico suceso para recomponer los entretelones del ataque que dejó dos muertos y una mujer herida.

Algunos vecinos aseguran que todo fue producto de viejas rencillas entre pobladores de la zona. (Fuente: Cadena 3)