La NBA se acerca al reinicio de la temporada, frenada el 11 de marzo por el coronavirus. En Orlando, el 30 de julio volverán a la cancha los 22 equipos que competirán en tres meses para definir al campeón.

Los equipos siguen entrenándose en sus ciudades aguardando viajar hasta el estado Florida donde vivirán los próximos tres meses. Está previsto que el hipotético séptimo partido de las Finales será el 13 de octubre.

Las imágenes de las canchas para las prácticas son alucinantes, como acostumbra la Liga estadounidense. La NBA mostró las canchas a través de sus redes sociales. Todas ellas tienen el mismo parquet que muestran en sus respectivos estadios.

Brillan. Los campos de entrenamientos, listos en Orlando. (NBA)
Brillan. Los campos de entrenamientos, listos en Orlando. (NBA)

La NBA decidió que 22 equipos, con una delegación de 35 personas, incluidos jugadores y entrenadores, cada uno, se recluyan a partir de la próxima semana en tres centros turísticos del complejo de atracciones, que se encuentra cerrado al público.

Toda la actividad deportiva se va a desarrollar en siete canchas de entrenamiento y habrá otras tres principales donde se disputarán los partidos durante la cuarentena.

Fuente: Mundo D