Los estrenos de la semana de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Espectáculos 05 de julio de 2020
Un repaso por el contenido que traen las plataformas de streaming para los próximos días. ¿Qué vas a ver? Hay de todo y para todos los gusto.
vieja_1593970304
"La vieja guardia" estrena en Netflix el viernes 10 de julio. (Netflix).

Las plataformas de streaming ya liberaron su programación de julio y para la segunda semana del mes ofrecen varias propuestas. Películas, series, documentales e infantiles para elegir de acuerdo a la plataforma y los gustos del usuario. 

A continuación, lo que llega a Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go en los próximos días: 

Netflix

Desplazados: Miniserie (8/7/2020)  

Los destinos de una mujer en fuga, un refugiado angustiado, una burócrata y un esforzado padre se encuentran en un centro de detención migratoria en Australia.

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra (10/7/2020) 

El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

¿Era amor? (8/7/2020)  

Cuatro hombres muy distintos aparecen en la vida de una madre soltera que no ha tenido una cita en años, lo que la hace volver a descubrir el amor... y a sí misma.

The Protector: Temporada 4 (9/7/2020)  

Vizier y los Inmortales reinan en la Estambul de hoy. Hakan viaja al pasado para detener una guerra. Zeynep pasa por una poderosa transformación.

De cita en cita: Brasil (10/7/2020)  

En este reality, seis personas solteras tienen cinco citas a ciegas en los lugares más de moda de São Paulo. ¿Quiénes sobrevivirán al primer encuentro? 

Jane The Virgin: Temporada 5 (6/7/2020)

Un impactante descubrimiento pone a Jane en una situación incómoda con Rafael en un momento crucial de su relación. El pasado de Petra amenaza su futuro con J.R. 

La vieja guardia (10/7/2020)     

Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

Walter Mercado: Mucho mucho amor (8/7/2020)  

El exitosísimo astrólogo Walter Mercado no tuvo igual: extravagante en una sociedad machista, un genio en el mundo de los negocios, y un mensajero de amor y esperanza.

Hola, ninja: Temporada 3 (10/7/2020)  

En su tercera temporada, los valientes ninjas aprenden nuevos katas, conocen a Gen, el primo de Wesley, y visitan la ciudad natal de Baa-chan: Osaka, Japón.

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos en el espacio (10/7/2020)  

El dúo de mejores amigos Jorge y Berto, junto con sus compañeros de clase y su estricto director, 

Japón se hunde: 2020 (9/7/2020)  

Tras una serie de terremotos devastadores, una familia con mucha determinación debe sortear un obstáculo tras otro para sobrevivir en las ruinas del archipiélago japonés. 

Yu-Gi-Oh!: Temporada 1 (8/7/2020)

Junto con sus amigos y un espíritu, Yugi Muto lucha contra el millonario Maximillion Pegasus para recuperar el alma de su abuelo en el juego de cartas Duel Monsters. 

Yu-Gi-Oh!: Temporada 2 (8/7/2020)

Yugi y sus amigos Joey, Tristán y Téa se unen a una feroz competencia para impedir que Marik se adueñe del mundo.

HBO Go

NUEVOS EPISODIOS
PERRY MASON | Todos los domingos a las 22hs. en HBO
Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, la serie dramática sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense: Perry Mason. Cuando el caso de la década toca a su puerta, la búsqueda incesante de Mason por la verdad revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia su propia redención.  Perry Mason está protagonizada por Matthew Rhys, John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick. 
I’LL BE GONE IN THE DARK | Todos los domingos a las 23hs. en HBO 
Basado en el best-seller de Michelle McNamara, el documental de 6 partes es una historia inquietante sobre la determinación de una mujer para exponer la verdad en su investigación sobre el depredador que ella denominó “el asesino de Golden State”.  Dirigido por Liz Garbus. 
I MAY DESTROY YOU | Todos los lunes a las 23hs. en HBO 
Una serie intrépida, franca y provocativa, que explora el tema del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el panorama moderno de las citas y relaciones, se hace la distinción entre liberación y explotación. Arabella Essiuedu (Michaela Coel) es una joven escritora fácilmente distraída, poco comprometida y despreocupada quien, luego de un exitoso texto que atrajo mucha atención en internet, es considerada la voz de su generación. Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno, su vida cambia irreversiblemente y Arabella se ve obligada a reevaluar todo: su carrera, sus amigos, y hasta su familia. Mientras Arabella lucha por aceptar lo que sucedió, también comienza un viaje de autodescubrimiento. 
BATWOMAN| Todos los viernes a las 22hs. en HBO
Armada con una pasión por la justicia social y la fuerza para expresar lo que piensa, Kate Kane llega a las sombrías calles de Gotham como Batwoman, una entrenada luchadora lista para terminar con el resurgimiento criminal en la ciudad. Pero no será una heroína desde el comienzo. En una ciudad desesperada por la salvación, deberá primero superar sus propios demonios antes de convertirse en un símbolo de esperanza para Gotham. Basada en los cómics de DC y protagonizada por Ruby Rose. 
VERONICA MARS | FINAL DE TEMPORADA | Todos los viernes a las 21hs. en HBO
Protagonizada por Kristen Bell y creada por el guionista Rob Thomas, la cuarta temporada de esta serie sobre la sagaz detective llega a su final el 24 de julio. En la ficticia comunidad costera de Neptuno, los ricos y poderosos hacen las reglas y buscan desesperadamente guardar sus pequeños y sucios secretos. Desafortunadamente para ellos, Veronica Mars, una investigadora privada inteligente y valiente, se dedica a resolver los misterios más complicados de este pueblo. 
PELÍCULAS ESTRENO
ZOMBIELAND: TIRO DE GRACIA| 4 de julio a las 22hs. en HBO
Las reglas para sobrevivir al apocalipsis zombi se han modernizado. Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) viajan al corazón de los Estados Unidos, donde deben enfrentarse a nuevos zombis evolucionados y a otros sobrevivientes, mientras aprenden a convivir como familia improvisada. 
LA VOZ DE LA IGUALDAD | 10 de julio a las 22hs. en HBO MUNDI
Felicity Jones interpreta a la jueza Ruth Bader Ginsburg, ícono de la lucha por la igualdad de género. Después de años enfrentando el machismo en el ambiente jurídico, Ruth, con ayuda de su esposo Martin (Armie Hammer), logra llevar ante la Corte Suprema de los EEUU un innovador caso de discriminación cambiando la forma en que los tribunales consideran la igualdad. 
DOWNTON ABBEY | 11 de Julio a las 22hs. en HBO
El futuro del condado de Downton pende de un hilo mientras la aristócrata familia Crawley y sus sirvientes se preparan para el momento más importante de sus vidas: la visita del Rey y Reina de Inglaterra a la campiña Downton Abbey. 
Amazon Prime Video 
1 DE JULIO
Piratas del caribe: La venganza de Salazar 
El Capitán Salazar (Javier Bardem), es un fantasma inmortal que escapa del triángulo del Diablo con su tripulación y se está apoderando de los mares. Está en busca de su archirrival y autor de todo su dolor, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Mientras tanto, Jack es encontrado por un niño que necesita localizar el Tridente de Poseidón, algo que cree que solo Sparrow puede ayudarlo a encontrar. Carina Smyth (Kaya Scodelario), astrónoma y horóloga, se une al equipo para ayudarlos a encontrar algo que cree que su padre siempre quiso que ella encontrará. La única esperanza de Jack es encontrar al mítico Tridente de Poseidón, cuyo dueño tendrá el control de todos los mares, o eso es lo que se dice. 
Ralph El Demoledor 
Ralph (voz de John C. Reilly) anhela ser tan querido como su perfecto juego Good Guy, Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer). El problema es que nadie ama a un chico malo. La única esperanza de Ralph es Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman), quien podría ser la que le enseñe a Ralph lo que significa ser un buen tipo  
Modern Family  
Tres familias diferentes, pero relacionadas, se enfrentan a pruebas y desilusiones a su propio modo, cómico y único. La aclamada serie llega a Amazon Prime Video, para ofrecer una perspectiva honesta, y muy divertida, de la vida familiar.  
Homeland (7 temporadas)
 
La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de operaciones de la CIA con trastorno bipolar que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es asignada a Langley, Virginia. Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida que un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al-Qaeda.  
 
Glee (6 temporadas) 
Cuando el maestro de español de la escuela secundaria, Will Schuester (Matthew Morrison), se convierta en el director del nuevo club Glee de la escuela, New Directions, espera poder rejuvenecerlo. "Un musical de secundaria para adultos", la serie sigue al club y su mezcla de miembros extraños mientras intentan restaurarlo a su antigua gloria.  
Prison Break (5 temporadas)
Trata sobre un hombre inocente que es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política. Su única esperanza es su hermano, quien tiene la misión de que lo envíen deliberadamente a la misma prisión para sacarlos a ambos, desde adentro. Descubre si logra completar su misión en esta historia llena de obstáculos, misterios y secretos. No podrás escapar de tu sillón.  
3 DE JULIO
 
HANNA (Segunda parte)
Sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras evade la búsqueda continua de una agencia gubernamental siniestra, e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es. Después de su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna ahora sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido un contingente completo de aprendices altamente calificados, cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal "segunda fase". Después de su traslado a las instalaciones de The Meadows, estos aprendices encuentran que sus restricciones se levantaron y distinguen la posibilidad de tener una nueva identidad en el mundo exterior. Pero esta aparente libertad tendrá un precio alto. 
Mad Men
Drama sobre una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década de 1960, centrada en uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos, pero extremadamente talentosos de la firma, Donald Draper. Ese potencial creativo profesional desmiente el hecho de una infancia problemática, una que preferiría olvidar y no dejar que nadie supiera, pero que dio forma a quién es él como adulto y como publicista en la necesidad no solo vender productos. Su confianza externa también enmascara muchas inseguridades, como lo demuestran sus muchos vicios, como fumar y beber. A pesar de ser un hombre de familia, lidia con las secuelas de algunos de los aspectos negativos de su vida. 
7 DE JULIO
 
The X Files (Completa)   
Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully son diferentes: Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully no. Juntos, investigan casos paranormales que los llevan a conspiraciones extraterrestres dentro del gobierno de los Estados Unidos e incluso ponen en riesgo sus vidas y carreras. Juntos, intentan resolver los misterios dentro del gobierno de EE. UU.  
10 DE JULIO
 
La Jauría
La serie cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar