Coronavirus: activaron el protocolo con otro camionero que pasaba por San Francisco

Local 03 de julio de 2020
Pasó por el control este viernes y, mediante un test rápido, dio reactivo de Covid-19. Fue hisopado en el Hospital Iturraspe y se espera por los resultados finales.
puesto sanitario controles
Puesto de control en la 19 y 158. - Foto de archivo.

Al igual que este miércoles, este viernes se activó el protocolo para casos de Covid-19 en el control virológico ubicado en el cruce de las rutas nacionales 19 y 158.

Un camionero, oriundo de Buenos Aires y que iba con destino a la ciudad de Córdoba, dio reactivo a través del test rápido virológico que se lleva a cabo en el lugar desde hace poco más de una semana, cuando se instaló este espacio. Se trata de un análisis de sangre, cabe aclarar, el cual detecta antígenos.

Tras ello, fue trasladado al Hospital Iturraspe donde fue hisopado y quedó alojado en un área especial al aguardo de los resultados finales, que estarían este sábado por la noche.

Cabe recordar que este miércoles el test a otro camionero, en este caso oriundo de Brasil que iba con destino a Córdoba, también dio "reactivo" pero finalmente el hisopado dio negativo, por lo que pudo seguir viaje.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar