Santiago González también vuelve a San Isidro

Deportes 19 de junio de 2020
El interno santafesino, que también fue campeón de la Conferencia Norte en 2019, concretó este viernes su regreso al "santo".
González
González concretó este viernes su regreso a San Isidro.

La dirigencia de San Isidro no pierde el tiempo y, si bien no hay fechas concretas del inicio de la nueva temporada de la Liga Argentina, ya trabaja con celeridad en el armado del plantel para el próximo torneo.

Días atrás el "santo" aseguró la continuidad de Bruno Barovero, este viernes concretó el regreso de Santiago Ludueña y en las últimas horas también concretó la vuelta del pivot santafesino Santiago González quien también fue campeón de la Conferencia Norte en la temporada 2018/2019.

La noticia fue confirmada por el jugador quien a partir del próximo campeonato jugará su cuarta temporada en San Francisco. Cabe recordar que en la temporada 2016/2017 -primera en el club de calle Corrientes- fue elegido como el mejor jugador del torneo (MVP).

González viene de jugar la pasada temporada en Salta Basket -tras haberse desvinculado de San Isidro- donde disputó 30 partidos con un promedio de 9 puntos, 9.5 rebotes y 25.2 minutos de juego.

LudueñaSantiago Ludueña vuelve al Nido
San IsidroSan Isidro aseguró a Barovero y en los próximos días define entrenador

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar