La Policía secuestró en la jornada del miércoles un automóvil Fiat modelo Palio Adventure que tenía pedido de secuestro del año 2019 de la provincia de Buenos Aires, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo en la mañana de ayer, cuando personal de la División Investigaciones recibió un dato anónimo sobre la dudosa procedencia procedencia de un vehículo en un taller de chapa y pintura de calle Ingenieros.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con el propietario del lugar de 38 años y procediendo al control del automóvil en cuestión. Los verificadores policiales detectaron que el vehículo tenía adulterado el número de chasis y stickers. En los grabados de los vidrios figuraba el dominio IPB 134, número que figuraba en el sistema DNRPA con pedido de secuestro solicitado por la provincia de Buenos Aires con fecha 28 de agosto de 2019.

Dicho auto se encontraba registrado a nombre de un sujeto de la localidad de Bella Vista, provincia de Buenos Aires. Vale aclarar que el automóvil no se encuentra en condiciones de uso ni transporte por lo que el magistrado interviniente dispuso que quede en el lugar en calidad de depositario judicial.