Dos menores de 15 años sufrieron un violento asalto en la tarde del martes en San Francisco, cuando dos delincuentes armados los abordaron y tras golpearlos, les robaron sus celulares, según información a la que accedió El Periódico.

El robo se produjo alrededor de las 15 de ayer en la intersección de las calles Castro Barros con Ituzaingó. Los menores caminaban por la vía pública cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que vestían buzos con capuchas, uno de los cuales portaba un arma de fuego tipo revólver y comenzaron a amenazarlos para que les entreguen sus celulares.  

Una de las víctimas, sin oponerse, entregó su Moto G7 Power ,mientras que el segundo de los menores intentó evitar el robo por lo que recibió un culatazo con el revólver en la frente. De esta manera los ladrones se llevaron su Motorola C Plus y se dieron a la fuga por Castro Barros hacia el norte.

En el lugar se hizo presente el servicio de Emergencias Ucemed que trasladó al menor golpeado al Hospital Iturraspe donde debieron realizarle una sutura debido al corte profundo que presentaba.