Con el “cuento del tío” le robaron 17 mil pesos a una abuela de 88 años

Policiales 27 de mayo de 2020
Sucedió el viernes pero se conoció hoy. Un estafador la engañó diciéndole que desde el banco iban a cambiar su dinero por billetes actualizados. Luego un hombre se hizo presente en su domicilio y le arrebató el dinero.
estafa-telefónica-810x539

Una abuela de 88 años de San Francisco fue víctima de una estafa y le robaron 17 mil pesos con el “cuento del tío”, en un hecho que se registró el último viernes y se conoció hoy, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró cerca del mediodía del viernes 22 de mayo, cuando la mujer recibió un llamado telefónico de un hombre que se hizo pasar por su nieto y que le solicitaba que fuera al banco a retirar el dinero que tenía “porque se lo tenían que cambiar”.

La mujer víctima del engaño tomó un remis, se llegó hasta su banco y retiró el dinero para regresar a su domicilio en calla Almafuerte. En su casa recibió nuevamente un llamado que le decían que iba a ir un personal de otra entidad bancaria a retirar el dinero.

Momentos después se hizo presente un individuo que abordó a la mujer y le arrebató la cartera que tenía en sus manos, en la cual tenía la suma de $17.000 y documentación varia.

Intervino personal de la División Investigaciones que comenzó las actuaciones de rigor.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar