UTN dictará un curso online de horticultura orgánica

Local 24 de mayo de 2020
Comenzará el 23 de junio y abarcará temas como los tipos de huertas, la construcción de la huerta, herramientas, siembra, trasplantes y controles, precosecha, cosecha, tipos y variedades. Serán 10 clases virtuales.
Huerta
Las inscripciones cierran el miércoles 18 de junio.

Se dictará en UTN San Francisco un curso de capacitación online sobre “horticultura orgánica para consumo”, destinado al público en general, y a cargo del Agr. Gerardo Listello.

Este curso comenzará el 23 de junio y abarcará temas como los tipos de huertas, la construcción de la huerta, herramientas, siembra, trasplantes y controles, precosecha, cosecha, tipos y variedades. El objetivo es “llegar a las personas que quieran aprender cómo hacer su propia huerta orgánica y/o comercializar”.

El curso tendrá una duración de diez clases virtuales teórico-prácticas. Las inscripciones cierran el miércoles 18 de junio. Los interesados pueden obtener más información o inscribirse en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura al teléfono (03564) 15209128, o por correo electrónico a [email protected].

huerta

Te puede interesar