Impedidos por la pandemia durante dos años, este 2022 será el año en que volverán a funcionar a pleno las ollas dentro del Polideportivo del Ipem 145 “Dr. Francisco Ravetti” (Misiones 690), con la vuelta del locro más famoso de la ciudad.

Se trata de una actividad conjunta entre el colegio y la asociación cooperadora desde hace 42 años.

El locro se realizará el próximo domingo 22 de mayo y el valor de la porción es de $500, pudiéndose adquirir tanto a alumnos y profesores del colegio. También llamando y reservando al 443738, de lunes a viernes de 8 a 14.

Cinco mil porciones

Desde la entidad proyectan elaborar 5 mil porciones. Colaboran más de 100 personas, entre alumnos del último año lectivo, exalumnos, docentes, directivos, padres y madres.

Desde la institución proyectan realizar 5 mil porciones.
Desde la institución proyectan realizar 5 mil porciones.

Cabe recordar que cada año la ganancia de las ventas realizadas se invierte en todo tipo de equipamiento necesario para el colegio, remodelaciones y mantenimiento edilicio.

“Como siempre nuestro propósito cómo cooperadora es brindarle al alumno la comodidad y seguridad de estar en un colegio acorde a sus necesidades, ya que los chicos toman a la institución como una segunda casa y donde establecen fuertes vínculos de amistad y compañerismo, que con el correr de los años recordarán por siempre”, expresaron desde la institución.

Ese domingo 22 de mayo, quienes adquieran las tarjetas podrán retirarlo a partir de las 11.30 hasta las 13.