Una violenta escena se vivió hace una semana en Bariloche, pero cuyo video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales: golpes, insultos y choques entre autos, fue el saldo de un episodio sobre el cual todavía no se informó oficialmente. 

El hecho se registró el pasado 23 de diciembre a las 7:30 en calle Elflein entre Villegas y Quaglia, en plena zona céntrica de Bariloche. Todo quedó grabado en dos videos, uno de un testigo y el restante, desde el ángulo opuesto, desde una cámara de la FM Estación Terrena 91.3.

Según muestran las imágenes del video que está circulando, un grupo de personas se encuentra discutiendo fuertemente alrededor de un vehículo Volkswagen Suran. En un momento, el conductor, de identidad desconocida, se dispone a avanzar con su vehículo, de manera que las personas que estaban discutiendo se interponen en su paso.

En ese momento, el conductor del Volkswagen sale a toda velocidad y golpea a un joven, para luego impactar sobre otro auto, un Peugeot, que se encontraba a uno de sus laterales. 

Inmediatamente, un Fiat Duna que se encontraba en el lugar, retrocede e impacta violentamente contra el Volkswagen, en una maniobra claramente intencional. Posteriormente, el Duna se aleja del lugar. 

Según publicó el medio El Cordillerano, los ocupantes del Fiat eran ajenos a la situación, pero al observar lo sucedido frenaron de esa manera al Peugeot para evitar que se escapara.

Acoso y golpes

Sin embargo, el diario Clarín informó que la escena se originó luego de que el conductor del Volkswagen mantuviera una fuerte discusión con un grupo de chicas que iban caminando, luego de que este intentó manosear y llegó a golpear a dos de ellas.

Las jóvenes, acompañadas de un amigo, le respondieron gritándole desde ambos lados del vehículo y forcejearon para sacarlo a través de una ventanilla, hasta el joven aceleró con el propósito de huir del lugar. 

A consecuencia del impacto, agrega el citado medio, el joven del Volkswagen en fuga se desmayó y entró en convulsiones, y fue trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad.

El hecho, desde el lado opuesto.


Con información de El Cordillerano y Clarín.