Trágico accidente frente al Aeropuerto de Córdoba: un muerto
Se trata de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta e impactó contra un guardarrail, que atravesó la cabina.

Un hombre de 41 años murió y otro de 43 resultó con heridas este sábado luego de que la camioneta en la que viajaban perdiera el control e impactara contra el guardarrail del puente que se encuentra frente al Aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se registró cerca de las 6 y los ocupantes de la Ford Ranger resultaron inicialmente con politraumatismos. Debieron ser rescatados por personal de Bomberos y ambos fueron trasladados al Hospital de Urgencias, donde se confirmó el deceso del hombre de 41 años, identificado como Andrés Scandolo.
Esta mañana, se mantuvo un operativo en el sector para remover la camioneta que había quedado incrustada en el inicio del puente, en la mano que se dirige hacia el peaje.

Fuente: La Voz del Interior.